Imedes calcula su huella de carbono

Imedes obtiene el reconocimiento del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico mediante su inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2.

La evaluación y cálculo de la huella de carbono constituye un nuevo paso en el marco del desarrollo de una estrategia empresarial de reducción de las emisiones de carbono y de compromiso de IMEDES en la lucha contra el cambio climático.

IMEDES, que ya cuenta con la certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental desde hace más de una década, ha obtenido el reconocimiento del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico mediante su inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 de la Huella de Carbono correspondiente a los años 2017, 2018 y 2019.

En el marco de la citada estrategia de lucha contra el cambio climático se ha elaborado un ambicioso Plan de Mejora para la reducción de emisiones de CO2 que permitirá reducir las emisiones de la organización en un 54% hasta el año 2022.

 

Para más información sobre cómo calcular tu Huella de Carbono contactar con:

 

Eduardo Amer
Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial. IMEDES

eamer@grupimedes.com