Nueva edición de ECOFIRA, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales

Del 1 al 3 de octubre se celebra en València una nueva edición de ECOFIRA, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, así como nuevas ediciones de EFIAQUA e IBERFLORA, certámenes internacionales para la gestión eficiente del agua y de Paisajismo, Tecnología, Planta, Flor y Bricojardín, respectivamente.

Imedes ha vivido numerosas ediciones de estos certámenes como referente del sector en consultoría y estrategias de comunicación medioambiental así como empresa creadora de destacadas áreas expositivas de estas citas feriales. Diseño y montaje de espacios y stands, creación de contenidos, planes de comunicación, promoción, mantenimiento o eventos forman parte de la carta de servicios de Imedes.

Proyectos y servicios avalados por años de experiencia, conocimiento del sector y una constante innovación. Imedes ha creado diversas posibilidades expositivas vanguardistas, influyentes, para mostrar el avance de las nuevas tecnologías medioambientales, las estrategias frente a la emergencia climática, la eficacia y eficiencia en la gestión de los residuos, ahorro energético, el desarrollo sostenible de los municipios, la participación ciudadana, las instituciones públicas, ciudades más verdes, ciudades más participativas.

Imedes acumula experiencia en el ámbito municipal a través de proyectos, análisis y estudios realizados para ciudades, pueblos y mancomunidades comprometidas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. En este sentido, e Instituto Mediterráneo de Soluciones Ambientales y Comunicación Estratégica desarrolla su trabajo en el marco de las smart cities y en la sostenibilidad del desarrollo urbano dando respuestas a las necesidades de instituciones, empresas y ciudadanía a nivel ambiental, económico y social.

Imedes es una entidad pionera en el desarrollo de campañas municipales de concienciación y participación ciudadana relacionadas con la gestión de los residuos, limpieza viaria, desarrollo urbano y protección medioambiental. Acciones con una hoja de ruta destacada: La sostenibilidad como objetivo y la economía circular como método. Proyectos para un desarrollo urbano sostenible, inteligente y eficiente. Porque todo fluye, todo cambia y todo evoluciona.