Servicios

Sostenibilidad en la Empresa

Servicios

Sostenibilidad

en la Empresa

Somos una
Factoría de
Ideas y de
Conocimiento

C

alidad y mejora continua para las empresas, los procesos productivos y los productos. Adaptarse al cambio eficaz y responsablemente.

Implantación, desarrollo y auditoría interna de seguimiento y control de las normas ISO 9001 e ISO 14001, así como análisis para la mejora de productos y procedimientos.

Obtención de la etiqueta de excelencia de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos como reconocimiento a las buenas prácticas en el tratamiento de estos residuos.

Cálculo de la huella de carbono, redacción del plan de mejora y reducción de la huella, inscripción en el Registro Estatal y asesoramiento para subvenciones FES-CO2.

Gestión y tramitación de expedientes para la obtención de la Etiqueta Ecológica Europea.

Declaración ambiental de producto verificable por terceras partes según la Norma ISO 14025, mediante el análisis de ciclo de vida.

Obtención de la etiqueta de identificación voluntaria mediante la cual las empresas fabricantes de envases y/o empresas envasadoras, puedan identificar la cantidad de material de envase disponible para un reciclado de calidad.

Búsqueda, gestión documental y tramitación administrativa de subvenciones europeas, estatales y autonómicas en materia ambiental.

Asesoramiento para posicionamiento ambiental y de marca, en reconocimiento de organizaciones de productores –OP-, adhesión al Decálogo de Sostenibilidad y obtención de certificados de seguridad alimentaria.

Por una nueva educación ambiental online

El año que acabamos de dejar atrás ha supuesto grandes retos para todos los sectores, también para la educación ambiental, poniendo a prueba la resiliencia de todos ante un escenario inédito que [...]

Para crear
primero hay
que creer…

También diseñamos
Estrategias Integrales de
Comunicación, Imagen y
Posicionamiento.

Para crear primero hay que creer…

También diseñamos Estrategias Integrales de Comunicación, Información, Imagen, Influencia, Posicionamiento y Difusión.

newsletter

Suscríbete